DESDE EL ARCO

Otra vez, mano a mano

Están despegados. La tabla Anual no miente. Nacional y Defensor Sporting están por encima de todos cuando se terminó la mitad de la temporada. Y no es casualidad. Han sido los equipos que mejor han hecho las cosas, y han sumado puntos vitales, de esos que terminan marcando el futuro en los torneos.

Tricolores y violetas siguen cabeza a cabeza en esa lucha para quedarse con la Anual, y tuvieron un mano a mano apasionante en el cierre del Torneo Apertura.

Defensor dio un batacazo. A Nacional le servía el empate para quedarse con el primer torneo del año, empezó ganando, y terminó perdiendo ante el violeta, que coronó esa victoria, quedándose con el título una semana más tarde ante Fénix.

El sábado, volvió a dar un batacazo. Esta vez, ante Peñarol, y de visitante. Al aurinegro le servía el punto para llegar a la final. Empezó ganando, y al igual que en el Apertura, Defensor lo dio vuelta, y con un condimento extra: jugó con dos hombres menos durante casi 30 minutos.

Nacional y Defensor han demostrado su poderío, y van a definir otro campeonato. Le sacaron 10 y 9 puntos a Peñarol en la Anual, tienen aire de sobra, y medio Uruguayo debajo del brazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error