mirá el video

Esta vez ni Luis lo logró

Con goles de Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra, Sevilla le ganó 2-1 al Barcelona, que descontó a través de un penal convertido por Neymar en el Ramón Sánchez Pijuán, donde el equipo culé se topó con una notable actuación del golero Sergio Rico, perdió la chance de ganar y ser puntero de la Liga. Mira el video con los goles del partido.

Sevilla derrotó 2-1 al Barcelona en el marco de la séptima jornada del fútbol español, en un partido en el que Neymar y Luis Suárez chocaron con el arquero Sergio Rico, que fue convocado el viernes por Vicente Del Bosque para jugar en la selección española.

En la primera jornada de Liga sin poder contar con Lionel Messi, lesionado ante Las Palmas y que estará aproximadamente dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla mucho más efectivo.

El equipo catalán ya sufrió la ausencia del astro argentino en el partido por Champions League contra Bayer Leverkusen, en el que tras ir perdiendo en gran parte del juego terminó venciendo gracias a la aparición de Suárez con un golazo que le dio el triunfo jugando de local.

En la primera parte el Sevilla resistió sostenido por Sergio Rico, que se impuso a los intentos Neymar y Luis Suárez.

Tras aguantar el ritmo al campeón de Europa en la primera mitad, el Sevilla dio un paso adelante y abrió el marcador a través de Krohn Dehli. En el mejor momento de los locales, Iborra anotó el segundo de cabeza.

Con dos goles en contra el Barcelona buscó un juego más directo. En el complemento, Neymar dispuso de una triple ocasión, pero en su tres tentativas se topó con Rico. Diez minutos después remató Sandro Ramírez y el árbitro señaló penal por mano de Benoit Tremoulinas. Esta vez el brasileño acertó ante el arquero de 22 años.

“Es increíble que nos vayamos de aquí sólo con un gol. Hemos tenido diez minutos que hemos fallado y que nos han generado superioridad”, sostuvo el técnico azulgrana Luis Enrique.

En tanto, Suárez dijo que “siempre nos miran con una lupa diferente por todo lo que se ganó el año pasado. Tenemos experiencia y sabemos cómo tenemos que responder. No hay que echar la culpa a nadie, ya que somos un equipo. El año pasado éramos los mejores a nivel grupal y ahora sólo se miran los errores con lupa. En estos partidos se paga muy caro el no concretar las ocasiones, más aún contra un rival como Sevilla”.

Con este resultado Barcelona continúa en el tercer puesto de la Liga, con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que hoy visita al Levante (19º).

Luis Suárez en la derrota de Barcelona ante el Sevilla. Foto: AFP.
Luis Suárez en la derrota de Barcelona ante el Sevilla. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)