PEÑAROL

Otra vez Junior por 3

Arias volvío a marcar un triplete en la práctica y pide cancha para el Especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pólvora seca. La que sigue manteniendo Junior Arias, goleador del último Uruguayo. Foto: Marcelo Bonjour

Junior Arias anotó tres goles ayer en la práctica de fútbol que se llevó a cabo contra la Tercera División. Es la segunda vez que el ex-Liverpool marca tres en un entrenamiento.

Jorge Da Silva está muy conforme con la última incorporación, con los movimientos de Junior, la forma en que controla la pelota y en la que define. Y el "Polilla" algo de la función del número 9 conoce.

Arias llegó un poco falto de fútbol, pero ya se ha puesto a punto. Y con sus goles se va ganando un lugar para ser titular en el debut aurinegro en el Campeonato Uruguayo Especial.

Ayer, el equipo que enfrentó a la Tercera División y le ganó por 4 a 0, con tres goles de Junior y uno de Gabriel Ávalos estuvo integrado por: Damián Frascarelli; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Mathías Rodríguez; Guzmán Pereira, Tomás Costa, Hernán Novick, Diego Rossi; Gabriel Ávalos y Junior Arias.

El goleador abrió el marcador tras buena habilitación de Gabriel Ávalos. El segundo fue del propio paraguayo; el tercero otra vez de Junior, de cabeza, tras centro de Mathías Rodríguez. Luego el arquero de Tercera División, Adriano Freitas, le tapó un mano a mano a Arias, quien después tuvo revancha y marcó el cuarto del equipo del "Polilla" y el tercero de su cosecha.

Varios de los jugadores no hicieron fútbol por diferentes molestias. Ángel Rodríguez trotó ayer con la máscara que utilizará hasta recuperarse de la fractura del hueso propio de la nariz. Mañana ya trabajará en forma normal.

Alex Silva, se resintió en la zona en la que había sufrido el esguince: tiene un tirón en la cola de astrágalo (tobillo) y es quizás el que se recupera con más lentitud. A Miguel Murillo se le hizo una ecografía que mostró un pequeño edema en la zona del cuádriceps.

Olivera, Urruti y Dibble tienen molestias menores y mañana trabajaran a la par del resto. A Gastón Guruceaga, Oscar Ferro le dio descanso.

Griezmann ya tiene camiseta.

El consejero Ignacio Ruglio está de viaje en Europa y ayer le hizo entrega a Antoine Griezmann de la camiseta aurinegra y del carné de socio. Cabe recordar que el delantero de Atlético de Madrid se hizo hincha de Peñarol por la influencia de Carlos Bueno, con quien jugó en Real Sociedad, y del "Cebolla" Cristian Rodríguez, de quien fue compañero en el equipo colchonero.

Ruglio aprovechó y también visitó a Federico Valverde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)