Publicidad

Otra vez es la hora de un ganador

Compartir esta noticia
Coates
CARLOS PALMA

Sporting de Lisboa recibió el sábado a Arouca en su estadio José Alvalade, y lo goleó por 5 a 1 ante 45.000 espectadores. Sebastián Coates fue titular y jugó los 90 minutos. El zaguero será el encargado de liderar una improvisada defensa celeste ante Brasil.

Sporting de Lisboa recibió el sábado a Arouca en su estadio José Alvalade, y lo goleó por 5 a 1 ante 45.000 espectadores. Sebastián Coates fue titular y jugó los 90 minutos. El zaguero será el encargado de liderar una improvisada defensa celeste ante Brasil. Sin Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres, será nuevamente la hora del ex tricolor.

Cabe recordar que el zaguero, fue titular frente a Ecuador, en noviembre del año pasado por Eliminatorias, y aunque los celestes no pudieron sumar en el Atahualpa de Quito, Coates, jugó como para quedarse en el equipo.

Coates es sólido en el juego aéreo y tiene experiencia con la selección donde debutó el 23 de junio de 2011. Ese mismo año fue elegido el mejor jugador joven de la Copa América de Argentina. Credenciales le sobran. Y sus números con la celeste marcan que jugó 19 partidos y perdió sólo uno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coates

SELECCIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad