en el saroldi

Esta vez no dejó pasar su chance

River Plate está primero gracias al cabezazo de Leandro Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leonardo Carreño.

River Plate reafirmó lo hecho contra Nacional en la fecha pasada, venció a Rentistas con lo justo y se metió entre los líderes, a la espera de lo que suceda con Atenas, en el partido pendiente ante Rampla.

Los darseneros fueron los protagonistas de la primera parte, en un partido que estuvo “picado” producto de una dura falta contra Lucas Rodríguez, que no fue sancionada por el árbitro Walter Juncal -de muy mala actuación-, que caldeó los ánimos.

River Plate apostó a la velocidad de sus atacantes y generó peligro por el sector derecho, donde Raguso y Cabaco tuvieron complicaciones. Perdomo se transformó en figura con dos muy buenas atajadas frente a dos cabezazos darseneros y Rentistas intentó con remates a distancia, pero no fue certero.

En el complemento, cuando los visitantes estaban mejor parados y Rentistas tenía la pelota, Gorriarán se escapó por derecha y encontró a Leandro Rodríguez en el área, quien con un cabezazo a colocar cerró el partido.

RIVER PLATE 1-0 RENTISTAS

Estadio: Parque Saroldi.

Árbitro: W. Juncal, M. Espinosa y C. Sebastiani.

River Plate: G. Olveira; L. Torrecilla, G. Marques, A. Ale, D. Rodríguez; F. Gorriarán, Á. Rodríguez (85' B. Montelongo), C. Innella (63' A. Rosso), C. Techera; L. Rodríguez (81' I. Ratti) y M. Santos.
DT: Guillermo Almada.

Rentistas:
 S. Perdomo; S. Ramírez, I. Ithurralde, E. Cabaco, N. Raguso; G. Bazallo, L. Rodríguez (10' M. Lombardi), Anderson Silva, J. Varela; D. Terans (70' D. Cóccaro) y R. Porta (63' F. Laens).
DT: Manuel Keosseian.

Gol: 67' Leandro Rodríguez (RP)

Amarillas: L. Rodríguez, Marques, Santos y A. Rodríguez (RP). Varela, Anderson Silva e Ithurralde (R).

Roja: 78' Gorriarán (RP).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)