Mercado

Cada vez más cerca de Inglaterra

Un fichaje que está a punto de cerrar el Manchester United y la venta de Ángel Di María al PSG acercarían a Edinson Cavani a los "Diablos Rojos", que lo tendrían como el hombre de área para la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: AFP

Edinson Cavani estaría cada vez más cerca de fichar por el Manchester United, luego que Ángel Di María esté próximo a concretar su salida hacia el PSG, según afirman medios ingleses. Además, el equipo inglés se quedó sin Robin van Persie y Radamel Falcao en el mismo mercado de pases, dos de sus delanteros de peso.

Ángel Di María es uno de los objetivos principales de PSG para reforzarse para la próxima temporada, además que Manchester United está en búsqueda de un delantero de peso tras la salida de van Persie y Falcao, el primero tras terminar su cesión y el segundo traspasado a Fenerbahçe.

Incluso, los "Diablos Rojos" están armando un plantel renovado, para el cual ya tienen 10 contrataciones nuevas desde la asunción de Louis van Gaal. El undécimo sería el argentino Nicolás Gaitán, quien dejaría Benfica y con su llegada dejaría la puerta abierta para la salida de Di María.

Por último, la salida de Di María del United sería por medio de un intercambio en el que entra Edinson Cavani, que con los entredichos que tuvo con el entrenador del conjunto parisino, no sería una mala opción irse a la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados