NACIONAL

Otra vez sin el capitán

Diego Polenta, quien no jugó contra Sud América por haber sido expulsado ante Defensor, no viajará a Venezuela por un tirón y se perderá el partido del martes con Zulia por la Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Una expulsión en la fecha 14 del Torneo Apertura frente a Defensor Sporting lo dejó a Diego Polenta afuera del último partido del torneo local ayer ante Sud América y ahora una lesión lo dejará al margen de la Copa Libertadores de América.

El zaguero no viajará hoy a Maracaibo debido a un tirón en el isquiotibial que sufrió en las últimas horas y se convirtió en otra baja del equipo de Martín Lasarte de cara al encuentro que se jugará el martes a la hora 19:30.

En tal sentido, el entrenador tricolor no podrá contar con el capitán en un partido que puede definir el futuro de los tricolores en el máximo certamen continental.

A la baja de Polenta se le suma también la de Álvaro González, quien está recuperándose de un desgarro que sufrió en el partido frente a Defensor Sporting.

La buena noticia para Lasarte es que Rodrigo Aguirre, quien se viene recuperando de manera favorable de una operación en el antebrazo tras sufrir un accidente doméstico, está en la lista de viajeros y se presume estará a la orden del entrenador tricolor.

Luego del dramático y polémico partido que Nacional le ganó a Sud América ayer por la tarde en el Estadio Centenario, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores y a Rodrigo Aguirre se suman Esteban Conde, Luis Mejía, Sergio Otalvaro, Jorge Fucile, Rafael García, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Guzmán Corujo, Alfonso Espino, Brian Lozano, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

La delegación tricolor viajará hoy a la hora 11:20 con destino a Panamá, donde hará escala para volar en la madrugada hacia Maracaibo, a donde llegará en las primeras horas del lunes, día en el que a las 19:30 de Venezuela el plantel hará el reconocimiento del Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.

Nacional jugará el martes ante Zulia y regresará a Montevideo el jueves a las 00:30.

Nacional, Copa Libertadores de América, Maracaibo, Diego Polenta, Martín Lasarte.


============05_Leyendas Comienzo (11592241)============
Polenta. Será baja otra vez en el tricolor; ahora por lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados