TORNEO APERTURA

Esta vez los cambios en Peñarol no dieron el resultado esperado

Diego López movió el banco de suplentes buscando generar lo de partidos anteriores pero las variantes no le dieron resultados a Peñarol, que empató con Cerro en el Campeón del Siglo. 

Jesús Trindade en Peñarol
Foto: Gerardo Perez.

La racha de cinco triunfos consecutivos de Peñarol en esta temporada y unas cuantas victorias más en este 2019, así como otras del 2018, habían tenido un sello: los cambios de Diego López.

Jugadores que estaban en el banco de suplentes fueron llamados para ingresar y dieron resultados.

En esta temporada, el ingreso de Gastón Rodríguez ante Defensor Sporting y Racing, el de Luis Acevedo contra Rampla Juniors, el de Lucas Viatri en Maracaná ante Flamengo y en el Campeón del Siglo contra Liga de Quito, fueron varios de los aciertos de “Memo”.

Anoche en el Campeón del Siglo, en el marco de un partido que desde la generación de fútbol no fue el mejor de Peñarol, López apeló al ingreso de Jesús Trindade por Gabriel Fernández, luego puso a Fabián Estoyanoff por Brian Rodríguez y a Gastón Rodríguez por Cristian Lema.

El despliegue de Trindade fue importante en el cierre del encuentro, sobre todo cuando el aurinegro pasó a jugar con línea de tres luego de la salida del zaguero argentino. Corrió, jugó y marcó, pero el rendimiento de los cambios ofensivos, el “Lolo” y Gastón, no fue el esperado ni mucho menos en el ataque mirasol.

Eso lo terminó pagando muy caro un Peñarol que no tuvo su mejor presentación con el equipo inicial ante Cerro y tampoco logró resultados con las variantes a las que apeló su entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)