PEÑAROL

Otra vez cambia medio equipo

Jorge Da Silva ordenó una práctica exigente este martes en Los Aromos en busca del gol que no aparece. Además de la obligada variante del arquero, hace cuatro más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Destacados. Andrés Rodales y Ángel Rodríguez, figuras. Foto: Marcelo Bonjour

El terrible momento de Peñarol en el Uruguayo Especial se explica únicamente en la falta de gol. El equipo ha convertido dos tantos en seis fechas y ha recibido la misma cantidad, por lo cual se desprende que la falla no es defensiva. Pues bien, teniendo esto en cuenta, Jorge Da Silva ordenó este martes un entrenamiento muy exigente en la parte ofensiva.

Durante más de hora y media se movió el plantel y gran parte de ese tiempo fue destinado a movimientos tácticos ofensivos y trabajos de definición con los delanteros.

Sobre la parte final de la práctica llegó el fútbol; breve pero revelador. El "Polilla" tiene que hacer un cambio obligado y es en el arco, pues como Gastón Guruceaga está con la selección debe atajar Damián Frascarelli. Pero además el técnico introdujo otras cuatro variantes que abarcan todas las líneas. A saber: Andrés Rodales por Matías Rodríguez en el lateral izquierdo; Ángel Rodríguez por Guzmán Pereira y Nicolás Albarracín por Tomás Costa en el medio; y Junior Arias por Gastón Rodríguez en ofensiva.

Así las cosas, la oncena con la que trabajó Peñarol pensando en el partido del domingo (hora 16 en Jardines) ante Danubio fue: Frascarelli; Alex Silva, Carlos Valdez, Matheu Bressan, Rodales; Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín; Miguel Murillo y Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)