SUDAMERICANO SUB 20

Esta vez "cacareó" por Gallo

Brasil venció a Perú por 5 a 0. Cuatro de esos tantos los hicieron las tres modificaciones: Nathan, Thalles (en dos oportunidades) y Malcom. Mirá todos los goles.

Está claro que los que resuelven son los jugadores, que son los que entran a la cancha, pero este partido lo ganó en gran medida el entrenador Gallo.

El primer tiempo ente Brasil y Perú se había ido igualado sin goles y con escasas situaciones de peligro, pese a que el elenco norteño tuvo algo más de claridad; pero en el complemento, todo cambió.

El DT realizó modificaciones y en tan solo tres minutos, Brasil torció la historia. Nathan puso el primero y a partir de allí, comenzó un nuevo partido. Los auriverdes encontraron otros espacios e hicieron lo que quisieron.

Pocos minutos después, a los 57 y a los 63, Thalles marcó el segundo y el tercero con dos disparos de larga distancia y Malcom se sumó a la goleada con uno a pura gambeta.

Los tres cambios que realizó el entrenador le pagaron con goles y sentenciaron el resultado.

Ya en el final, Leo Pereira marcó el quinto con un cabezazo y estiró diferencias ante Perú que se quedó sin chances de ir al Mundial y a los Juegos Olímpicos.


BRASIL 5-0 PERÚ

Estadio Centenario


Árbitro: Adrián Velez (Colombia).
Asistentes: Wilmar Navarro (Col) y Luis Vera (Ecuador).
Cuarto árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Brasil: Marcos, Joao Pedro, Nathan Cardoso, Leo Pereira, Caju, Walace, Lucas (46' Thalles), Kenedy, Yuri (69' Malcom), Gerson (35' Nathan) y Marcos Guilherme. DT: Alexandre Gallo.

Perú: D. Prieto, A. Perleche (69' L. Da Silva), B. Bernaola, L. Abram, D. Zurek (69' S. Peña), J. Rostaing, R. Garcés, P. Aquino, A. Cossio, A. Ugarriza y A. Succar (77' J. Gonzáles Vigil). DT: V. Rivera.

Goles: 48' Nathan (B), 57' Thalles (B), 63' Thalles (B), 73' Malcom (B) y 82' Leo Pereira (B).

Amarillas: 45' A. Perleche (P), 78' J. Gonzáles Vigil (P) y 84' R. Garcés (P).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)