PEÑAROL

“Los vestuarios del Centenario son más lindos”

Pablo Javier Bengoechea habló hoy en conferencia de prensa, bromeó con la vuelta al Estadio Centenario y dijo que los “vestuarios son más lindos”. Además, contó que espera de brazos abiertos la posible llegada de Gastón Ramírez y remarcó que aún no habló con Guillermo Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea

Tras la salida de Gonzalo Viera, Peñarol busca un zaguero y la prioridad es Guillermo Rodríguez. “Pensamos que hace falta un zaguero de experiencia porque a Buschiazo lo tenemos en el plantel, nos tiene muy conformes pero tiene poca actividad. Para el próximo campeonato estará en plenitud, pero si lo tenemos que utilizar lo haremos”, dijo Pablo Bengoechea hoy en conferencia de prensa en Los Aromos.

El entrenador aurinegro dijo con respecto a la llegada de Guillermo Rodríguez que “los dirigentes todavía no me han informado nada. Nosotros precisamos un zaguero y va a llegar, pero se está negociando”.

En las últimas horas cobró fuerza una posible llegada de Gastón Ramírez. A propósito, Bengoechea dijo que “ojalá pueda venir. Es un jugador que conoce el club y además es de los primeros que intenté trae cuando llegué a Peñarol”.

“Si Gastón tiene la chance de volver a Peñarol lo vamos a recibir muy bien porque es un gran jugador”, remarcó el técnico aurinegro.

Peñarol regresará a jugar en el Estadio luego de cumplir la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina y Bengoechea bromeó diciendo que “los vestuarios del Centenario son más lindos. La cancha mide lo mismo y las dificultades que se pueden presentar son las mismas que en cualquier partido”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)