nacional

Vestite, vas a poder jugar

Comisión de Reglamentos entendió que Matías Zunino cumplió la pena pendiente, hoy lo va a habilitar el Tribunal Arbitral y Martín Lasarte lo tendrá para el fin de semana.

Matías Zunino podrá jugar de manera inmediata en Nacional, una vez que el Tribunal Arbitral autorice este miércoles la rescisión unilateral del jugador con Defensor Sporting. Y, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la franja derecha de la defensa tricolor, hay posibilidades de que su debut se concrete el fin de semana.

Zunino, para la Comisión de Reglamentos, cumplió la sanción que oportundamente se le aplicara. Esta comisión se basó en un hecho primordial: “el procedimiento administrativo es excesivamente prolongado en el tiempo lo que obviamente perjudica los intereses del jugador, que deben ser amparados”.

Tras la consulta que realizara la Mesa Ejecutiva al órgano referido, se entendió que se da por cumplida la pena recibida por cinco tarjetas amarillas.

El cuerpo de la comisión recordó, además, que el 5 de octubre de 2011, ante una consulta de rasgos similares, ya se había resuelto de la misma forma.

Ahora quedará en manos de Martín Lasarte definir si Matías Zunino le da una mano de manera inmediata a Nacional, tras la baja de Álvaro González (en la selección) y Jorge Fucile (suspendido por acumulación de amarillas).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)