LIVERPOOL

Verzeri presentó renuncia

Luego de tres derrotas consecutivas, el entrenador negriazul dio un paso al costado. Sus números no fueron buenos. Ya hay tres candidatos a sucederlo, aunque habrá técnico interino este fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Verzeri. Foto: Fernando Ponzetto

Liverpool se quedó sin entrenador luego que Juan Verzeri y su cuerpo técnico presentaran renuncia este martes a la mañana. Los malos resultados pudieron más que su proyecto, y el técnico vicecampeón mundial Sub 20 con Uruguay en Turquía 2013 dio un paso al costado.

La institución anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la actitud del entrenador y por la tarde confirmó que Gabriel Oroza, entrenador de Tercera y Cuarta división, asumirá en forma interina al menos hasta el sábado, cuando el negriazul reciba a Rentistas.

Con el alejamiento de Verzeri cae el cuarto técnico en el Apertura. Anteriormente lo hicieron Santiago Ostolaza (Racing), Jorge Castelli (Danubio) y Jorge Vivaldo (Sud América).

Ya hay tres nombres que suenan en Belvedere para su sustitución: Gregorio Pérez, Alfredo Arias y Leonardo Ramos.

Verzeri dirigió 11 partidos a Liverpool, de los cuales ganó 4, empató 2 y perdió 5, logrando el 42% de los puntos. Su equipo convirtió 10 tantos y recibió 16.

Sus últimas tres presentaciones se saldaron con derrotas, la última por goleada ante Danubio, lo cual precipitó su salida.

Los resultados de Liverpool en el Apertura:

1-1 vs. Wanderers
1-2 vs. Plaza
1-0 vs. Cerro
0-1 vs. Juventud
1-0 vs. El Tanque Sisley
2-1 vs. Defensor Sporting
1-1 vs. Fénix
1-0 vs. Sud América
1-3 vs. Racing
1-3 vs. Peñarol
0-4 vs. Danubio

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)