PEÑAROL

Verona preguntó por Guruceaga

Los italianos quieren un préstamo con opción; en Peñarol no corre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

El nombre de Gastón Guruceaga apareció en estas últimas horas en los medios italianos. Es que el Hellas Verona anda tras los pasos del arquero mirasol que como ya recalcó su representante, partirá tras este Torneo Intermedio.

Sin embargo, la operación no parece sencilla. Desde el Viejo Continente tenían la intención de conseguir un préstamo con opción de compra, hecho que Peñarol desestimó. El Verona viene de conseguir el ascenso a la Serie A y está conformando el plantel para esta nueva temporada.

En la institución el objetivo es que el jugador se transfiera y pueda ingresar un dinero para intentar zafar del desfasaje que tendrá para el segundo semestre de U$S de 2.000.000.

Lo mismo que con el arquero ocurre con Cristian Palacios que regresa tras el Intermedio y tiene una oferta del fútbol chino y Nicolás Albarracín, hoy a préstamo en Deportivo Cali, que puede pasar al fútbol europeo y donde el aurinegro posee el 30% de la ficha.

El objetivo de la dirigencia es mantener a Yeferson Quintana, Nahitan Nández y Diego Rossi, otros de sus productos genuinos, hasta el cierre del Campeonato Uruguayo.

El Hellas Verona preguntó por Guruceaga, pero la operación no parece sencillo. A seguir escuchando ofertas...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)