CLÁSICO

"La verdad, es una vergüenza"

Futbolistas de Nacional manifestaron preocupación por la lamentable situación que vive el fútbol uruguayo y que terminó con el clásico suspendido por incidentes en la tribuna Ámnsterdam.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lesión. Producto del desgarro en el sóleo de su pierna derecha, “Fuchi” sólo jugó 31 minutos en los últimos 4 partidos. Foto: Gerardo Pérez

Sebastián Fernández delantero de Nacional reflexionó con cierta tristeza y preocupación sobre los hechos sucedidos previo al encuentro en el Estadio Centenario de este domingo, que determinaron la decisión de suspender el partido clásico.

"Es difícil y cuesta entender porqué no se ponen las cámaras. Me parece que se tiene que tomar esa decisión y alguna otra parecida, para que se pueda jugar al fútbol y para que vuelva la familia", dijo el futbolista albo a la transmisión de la televisión.

Otro de los referentes del plantel tricolor, Jorge Fucile, opinó de la lamentable realidad que hoy rodea al fútbol uruguayo.

"Nosotros de nuestra parte queríamos jugar el partido, pero obviamente más allá de que uno esté de este lado de la realidad, tengo amigos de Peñarol, gente conocida que en verdad, vienen a disfrutar y en familia, pero el no poder hacerlo es un mal para todos. La verdad es una vergüenza . Ahora nos queda irnos para casa y pensar en el partido que se nos va a venir dentro de poco", comentó Fucile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados