wanderers

Verges viaja y Lima quedó descartado

Este miércoles, a la hora 11:00, la delegación "bohemia" partirá rumbo a Buenos Aires con 20 jugadores; la pubalgia dejó afuera al zaguero que fue titular en el partido de ida ante Racing.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joaquín Verges. Foto: G. Pérez

Con 20 jugadores en el plantel, Wanderers partirá rumbo a Buenos Aires a la hora 11:00 en Buquebus para luego instalarse en el Hotel Continental a la espera del decisivo partido por octavos de final frente a Racing de Avellaneda, que se disputará este jueves desde las 18:30.

Las principales novedades pasan porque fue incluido en la nómina el volante/delantero Joaquín Verges, quien superó un problema de rodilla. El que no llegó a tiempo y quedó descartado fue el zaguero Paulo Lima, quien sufre de una pubalgia; de hecho, salió en el entretiempo en el partido de ida que terminó en empate 1-1.

El plantel "bohemio" está conformado por los siguientes jugadores: Leonardo Burian, Carlos Techera, Alex Silva, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Matías Quagliotti, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Leandro Paiva, Jonathan Rodríguez, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Leandro Reymúndez, Santiago Bellini, Juan Cruz Mascia, Joaquín Verges, Gastón Rodríguez y Matías Santos. Dos futbolistas quedarán afuera del plantel para jugar el partido en el Cilindro de Avellaneda.

En tanto, a muy buen ritmo comenzó este martes la venta de entradas en el Parque Viera para hinchas de Wanderers. La misma continuará este miércoles entre las 9:00 y las 18:00 en el escenario albinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)