URUGUAYO ESPECIAL

El verdugo de La Franja

Danubio hace seis partidos que no le gana a Wanderers. La última victoria se dio en la temporada 2014.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos

El antecedente para Danubio en los enfrentamientos que ha tenido con Wanderers, no es favorable en los últimos años. Desde hace seis partidos los de La Curva de Maroñas no le pueden ganar, a los bohemios. La última victoria de Danubio fue en mayo del 2014 por 3 a 0 en su Estadio. Luego de ese resultado hubo cuatro empates y dos victorias a favor de Wanderers, las que fueron por goleadas (4 a 1) en ambas oportunidades. Precisamente en estos dos juegos quien dirigía al franjeado era Leonardo Ramos.

La tabla de posiciones hoy muestra a Danubio primero, junto a Nacional con 25 unidades. Wanderers está en la cuarta ubicación con 19 puntos, abajo de Liverpool que está tercero con 21. Wanderers tienen la misma cantidad de partidos perdidos (2), que Danubio. La diferencia es que La Franja ha sido más efectivo en ofensiva y eso lo lleva a estar en la cima.

Ramos (DT) tiene la baja en defensa de Gonzalo Rocaniere, expulsado ante Juventud. Renzo Ramírez sería una de las modificaciones, por el suspendido para enfrentar a Wanderers. Otra de las variantes en el medio, sería la de Marcelo Saracchi por Agustín Peña.

El equipo de mañana domingo en Jardines del Hipódromo estaría integrado por: Michael Etulain; Matías De Los Santos, Renzo Ramírez, Damián Malrrechaufe; Jorge Gravi, Gonzalo González, Ignacio González, Marcelo Saracchi, Jonathan Dos Santos, Juan Manuel Olivera y Joaquín Ardaiz. A Danubio, luego de la 12a del Campeonato Uruguayo Especial le quedará enfrentar a Defensor en el clásico como visitante en el Franzini (13a), Fénix en el Capurro (14a) y será local ante Liverpool en la última (15a).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados