PEÑAROL

"Voy a ver el sorteo con el Hechicero Cabrera, lo voy a agarrar dulce"

Leo Ramos habló de las incorporaciones que necesita el equipo para afrontar de la mejor forma la Libertadores, así como la actualidad sobre Diego Forlán. "Los tres clásicos en enero nos cortan la preparación", tiró el DT.

Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

Leo Ramos se prepara para ver este miércoles en la noche (20:00) el sorteo de la Copa Libertadores, donde conocerá los rivales de Peñarol, o al menos la mayoría de ellos, para la edición de 2018.

“Mañana (miércoles) voy a cenar con el Hechicero Cabrera (entrenador de Aguada). Vamos a ver juntos el sorteo de Libertadores”, tiró el técnico aurinegro en diálogo con Último al Arco de Sport 890, que también bromeó con respecto al duelo que tendrá su amigo en el clásico de esta noche con Goes: "Creo que lo voy a agarrar dulce".

Tema Diego Forlán.

“La reunión que tuve con Forlán fue muy positiva y tenemos muchas ganas que vuelva al club, hay cosas por resolver y tenemos que esperar, el está muy contento de cómo juega el equipo”, aseguró el entrenador.

"Me llamó apenas salimos campeones y hablamos alguna vez más. Diego sabe que nosotros y los compañeros están con muchas ganas que vuelva".

“Salvo con Forlán, después no hablé con ningún otro jugador”.

Las incorporaciones para la Copa.

“Cuando tenés que jugar una instancia con los equipos tan duros que va a haber en esta Copa Libertadores, necesitas un equipo reforzado”.

"Ya hablamos con el presidente. Hay puestos que para nosotros son fundamentales: el lateral izquierdo y el volante por el lugar de Diego Rossi. son los dos lugares más importantes. También hay que traer un central".

La continuidad de Guzmán Pereira.

“En la segunda parte del año no tuvo mucha continuidad, pero siempre ha sido un jugador importante para nosotros. Por eso pedí mantenerlo”. El jugador pediría rescindir contrato en Chile para continuar en el club.

Pretemporada: "Hay que ayudar a la preparación de los equipos que juegan la Copa”.

“Los 3 clásicos en enero nos cortan la preparación, los clásicos hay que ganarlos siempre. Hay que ayudar un poco de una vez por todas a la preparación de los equipos que juegan la Copa”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)