COPA LIBERTADORES

¿Cómo ver el Liga de Quito-Peñarol por Facebook?

El primer duelo de los aurinegros en el certamen no será transmitido por cable y solo se podrá ver a través de la red social.

Lucas Viatri en el Peñarol vs. juventud
Foto: Gerardo Pérez

Conmebol vendió parte de los derechos televisivos de la Copa Libertadores a Facebook y eso es lo que lleva a que muchos encuentros de este certamen sean transmitidos a través de la red social.

En ocasiones, algunos juegos se podrán ver por cable (en la transmisión de Fox Sports como habitualmente sucedía) y en Facebook, pero los partidos de los jueves es otra la historia ya que solo se podrán observar a través de la red social.

Está claro que es algo nuevo y a lo que muchos les costará adaptarse y a continuación podrás conocer todos los detalles:

¿Se puede ver un partido sin tener cuenta?

Esa es una de las primera limitaciones que pueden tener los seguidores de la Copa Libertadores y es que sin una cuenta de Facebook el partido no podrá verse. Es así que todos los que no tengan una deberán crearse en facebook.com para poder ver los juegos, en este caso el de Peñarol.

¿Cómo acceder a los partidos?

Para poder ver los partidos, los usuarios deberán ingresar a la cuenta de la Copa Libertadores (que se llama Conmebol Libertadores). Una vez allí, se deberán dirigir a la sección de videos donde ya aparece como programado el duelo entre Liga de Quito y Peñarol. A su vez, el partido estará publicado en el muro de la Conmebol Libertadores por lo que habrá distintas maneras de encontrar el choque. 

¿En qué dispositivos se podrá ver?

Celulares, tablets, smart TV y computadoras serán los dispositivos para observar el encuentro. Cabe recordar que en las dos primeras se deberá tener la aplicación de Facebook descargada y actualizada. En el caso de la computadora se podrá ver en los siguientes navegadores: Chrome, Firefox y Opera.

¿Debo abonar para verlos?

Los partidos son gratuitos, aunque el único gasto que podría tener es el de los datos móviles en caso de observar el partido desde un celular y sin conexión wifi activada. En la computadora, observar los juegos por Facebook no tiene ningún costo adicional.

¿Cómo será el relato?

Todos los países de Sudamérica tendrán la posibilidad de observar los partidos por Facebook y habrá dos relatos distintos. Uno en español, para los países hispanoparlantes, y otro en portugués en el caso e Brasil.

¿Peñarol es el único uruguayo por Facebook?

Sí. El equipo aurinegro será el único equipo de Uruguay que sea transmitido por la red social ya que Nacional no juega ningún partido los jueves. De hecho, Peñarol tendrá más de un partido por Facebook ya que la segunda fecha, ante San José en Montevideo, también será transmitido por Facebook.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)