barcelona

“Veo muy bien a Suárez”

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, habló hoy en conferencia de prensa y dijo que lo ve muy bien al delantero uruguayo y elogió al Atlético de Madrid en la previa del partido de mañana por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AS.

"Veo muy bien a Luis Suárez. Los goles llegarán seguro. Él es un goleador y ya lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera", dijo el director técnico del Barcelona en conferencia de prensa.

En cuanto al rendimiento del equipo culé, el entrenador manifestó que “podemos ser mejores en todos los aspectos del juego. Podemos mejorar en los balances, presionar mucho mejor en la banda, que nos generen menos ocasiones de gol... Siempre se puede mejorar y ese es el objetivo".

Barcelona enfrentará este miércoles a la hora 19:00 de Uruguay al Atlético de Madrid en el Camp Nou en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Luis Enrique elogió a los colchoneros y dijo que “el Atlético es un equipo muy completo, con un estilo directo, agresivo. Me gusta. Tiene una idea de grupo".

El entrenador azulgrana remarcó que "el Atlético va a ser fiel a su manera de plantear los partidos contra el Barça. Son potentes en todas las facetas del juego defensivo. También en los ofensivos. Me imagino un partido similar a los anteriores, que dependerá de nuestro nivel ofensivo".

Por último, Luis Enrique dijo que “estoy en plenitud; no me la juego ante el Atlético”, haciendo alusión a los rumores que hablan de una posible caída del técnico si pierde algún partido importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º