SEGUNDA DIVISIÓN

La ventaja inicial resultó suficiente

Huracán venció a Atenas por la mínima y Rampla sigue liderando en Segunda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rivera. Huracán y Atenas jugaron en el Atilio Paiva. Foto: Walter Cabrera

El tempranero tanto que logró Fernando Sellanes a los cuatro minutos de juego, terminó decantando a favor de Huracán el duelo que ayer mantuvo frente a Atenas en uno de los encuentros restantes de la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División.

El gol inicial de Sellanes fue determinante para que los dirigidos por Carlos Rodao se llevaran los tres puntos en un partido cerrado e igualado que no contó con demasiadas ocasiones de gol. La más clara para Atenas llegó poco después, pasados los 20 de juego, en un penal que Maximiliano Segales estrelló en el travesaño cuando apuntaba al empate.

Con este triunfo, Huracán quedó octavo en una clasificación que sigue liderando Rampla Juniors, mientras que Atenas sigue en la zona baja al no haber podido sumar todavía en la segunda rueda.

Dos duelos nocturnos para cerrar.

Esta fecha de entre semana de Segunda División se cerró con dos encuentros nocturnos. Rocha y Torque empataron 1-1 con goles de Bottari (T) y Ceballos (R) y Cerro Largo le ganó 2-0 a Oriental gracias a los tantos de Neves y Dos Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)