AMISTOSO

Ya están a la venta las entradas para la presentación del plantel de Peñarol

El aurinegro presentará el viernes 31 de enero su plantel en un amistoso frente a Belgrano de Córdoba en el Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol presentará su plantel el viernes 31 de enero en un amistoso frente a Belgrano de Córdoba y las entradas para este encuentro que se jugará en el Estadio Campeón del Siglo ya están a la venta.

A través de los locales de Redpagos de todo el país y también vía web por TickAntel, los socios y socios adherentes del carbonero ya pueden adquirir sus entradas ya que desde hoy y hasta el domingo 26 de enero habrá preventa exclusiva, mientras que desde el lunes 27 se abrirá la venta a todo público.

Además, hay una promoción que incluye la compra de una entrada más la nueva camiseta que dio a conocer el club en las últimas horas a un precio de $ 2.990 pesos con cupos limitados ya que serán 500 entre todas las tribunas.

Esa opción se podrá financiar de la siguiente manera: Visa, 6 pagos en Redpagos y a través de Tickantel, Master Card, 6 pagos, únicamente en Tickantel, OCA, 3 pagos en Redpagos y Tickantel y con Mastercard BBVA de Peñarol 10% menos (se acredita en el estado de cuenta).

Según informó el club, la camiseta debe retirarse en la tienda oficial del Palacio Peñarol de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas presentando la entrada previamente adquirida por Redpagos o Tickantel.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna Washington Cataldi: Socios $ 100 pesos, generales $ 200 pesos
Tribuna Gastón Güelfi: Socios y generales $ 100
Tribuna José Pedro Damiani: $ 100 y $ 250
Tribuna Frank Henderson: $ 200 y $ 500

- Los palquistas y butaquistas deben realizar el canje por la APP.

- En lo que tiene que ver con la hinchada visitante, los simpatizantes de Belgrano de Córdoba abonarán $ 350 pesos y se ubicarán en la Tribuna Gastón Güelfi.

- Cabe recordar que los menores de hasta 11 años inclusive ingresan gratis en todas las tribunas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados