NACIONAL

"Venimos a buscar los puntos"

Leandro Barcia, que seguramente será titular en el partido frente a Oriente Petrolero, dijo que no deben desesperarse por salir a anotar goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Barcia, Nacional

—¿Cómo está para afrontar el primer partido de la temporada?

—Se hizo larga la espera, pero sirve para llegar con más ganas, tratando de estar tranquilo pero también un poco ansioso. Sin dudas que estamos todos esperando que llegue el debut.

—¿Qué partido espera? ¿Vio algo de Oriente Petrolero?

—Hemos visto varias cosas que nos ha mostrado el cuerpo técnico. Creo que es un buen equipo, que hay que respetarlo, pero vamos a salir desde el primer minuto a hacer nuestro juego.

—También es importante anotar de visitante para generar tranquilidad…

—En realidad venimos a buscar los puntos, sin dudas, porque son lo más importante. Claro que anotar goles de visitante también lo es, pero tampoco debemos desesperarnos de hacerlos. Venimos a jugar como si estuviésemos en Montevideo y la idea es estar tranquilos para poder obtener un resultado positivo.

—Teniendo en cuenta los amistosos jugados, ¿Qué destaca como aspectos positivos?

—Lo positivo es que los amistosos en Argentina sirvieron mucho porque había buenas canchas, donde salía un fútbol bastante rápido. Quizá no enfrentamos a los titulares de esos equipos, pero sí eran jugadores muy buenos que en cualquier lado son titulares, pero como están en Argentina les toca ser suplentes. Sirvieron mucho como para que lleguemos de muy buena manera a este partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)