jonathan rodríguez

“Vengo a demostrar lo que valgo”

Tras firmar su contrato con Benfica, Jonathan Rodríguez habló con la prensa de Portugal y expresó que vivió días difíciles pero que ahora está con la cabeza en dar lo mejor por su nuevo club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Rodríguez en el estadio de su nuevo club. Foto: Benfica.

"Fueron días muy intensos, pero por suerte todo ha ido bien y estoy encantado. Hubo un problema con las negociaciones y era difícil, pero todo salió bien. Vengo aquí a demostrar todo lo que valgo. Quiero darle alegría a los hinchas”, dijo Jonathan Rodríguez en un comunicado oficial publicado por el Benfica.

“Quiero entrenarme y prepararme para estar al nivel de los compañeros y jugar. Vengo con la idea de adaptarme lo más rápido posible", agregó.

Por otra parte, el “Cabecita” agradeció las palabras de Luis Suárez para con él y dijo que “no es la primera vez que Suárez me alaba y para mí es muy importante que lo haga".

Por último, Jonathan Rodríguez admitió también no saber mucho del Benfica: “Sé que es un club muy grande con muchos socios y con grandes jugadores. Maxi (Pereira) fue una de las personas que me han acompañado en estos días y me dio mucho apoyo. Le doy las gracias a él y a todos los que me ayudaron”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º