presentación

"Vengo a defender la camiseta de Nacional como un hincha: a muerte"

Tras varios días de incertidumbre, Matías Malvino fue presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador de Nacional en la sede de 8 de Octubre. El zaguero, proveniente del Lugano de Suiza, firmó con los tricolores por dos años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvino

Luego de varios días de incertidumbre, finalmente Matías Malvino firmó el contrato con lo vincula con Nacional por dos años este viernes por la tarde en la sede social de la avenida 8 de Octubre con la presencia del vicepresidente Mario Menéndez, entre otros dirigentes tricolores que estuvieron en la sede.

El zaguero llega proveniente del Lugano de Suiza, donde jugó asiduamente y se consolidó como uno de los jugadores más regulares del equipo. Anteriormente, fue figura en el Defensor Sporting de Fernando Curutchet que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de 2014, cuando los violetas perdieron con Nacional de Paraguay.

"Vengo a defender a Nacional como un hincha: a muerte", fueron las primeras palabras de Malvino, que peleará su lugar en la defensa de Nacional con Diego Polenta y Sebastián Gorga, jugador que está defendiendo a Uruguay en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Tras la firma del contrato, Malvino se hizo socio de Nacional, en un hecho que sucede tradicionalmente cuando un nuevo jugador llega al club albo.

En tanto, tanto Diego Polenta como Gonzalo Porras estuvieron también en la sede tricolor para firmar sus nuevos contratos. El zaguero firmó por tres años más mientras que el volante lo hizo por dos años con opción a uno más.

Por último, el presidente de Colón de Santa Fe —Víctor Godano— confirmó este viernes que Sebastián Eguren (que tenía contrato con su institución hasta enero de 2017) rescindió su vínculo, por lo que en las próximas horas también firmará su nuevo contrato con Nacional, que sólo espera, en principio, la llegada del arquero Luis Mejía para intentar arreglar su llegada al club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados