ARGENTINA

"No vengo a boludear a un club, lo único que hago es trabajar"

El técnico dirigió su primera práctica en el Globo, donde debutará el lunes ante Atlético en Tucumán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @CAHuracan

Ricardo Caruso Lombardi asumió este sábado como entrenador de Huracán , debutará el lunes (a las 21) de visitante ante Atlético Tucumán y aseguró que el club de Parque Patricios "es lindo para dirigir".

"Huracán siempre me gustó, es un club lindo para dirigir y tiene una rica historia. Ojalá me vaya muy bien y espero que la gente nos siga y aliente", expresó el director técnico en conferencia de prensa, luego de dirigir su primera práctica al frente del plantel en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Y agregó: "Me gustó mucho la presentación con los jugadores. Espero saquemos un buen resultado en Tucumán".

"Me molesta que me tengan en un concepto de tonto. Yo lo único que hago es trabajar. No vengo a boludear a un club, quiero trabajar", resaltó el ex técnico de San Lorenzo, que recordó que cuando visitó a Huracán con el Ciclón fue insultado por los plateístas del Globo.

Al consultarle sobre el equipo, Caruso dijo que hay "un buen juego por los costados, pero le falta la puntada final".

"Mis equipos saben cómo deben pararse en la cancha, juego con dos delanteros y no soy defensivo", señaló el entrenador sobre la formación que se verá de su Huracán. Y continuó: "No dormí en toda la noche, recibí 400 mensajes y me la pase pensando en el equipo".

El nuevo técnico reemplaza en el cargo al renunciante Eduardo Domínguez y el lunes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la quinta fecha, buscará la primera victoria de Huracán en el campeonato. "Ojalá traigamos un buen resultado de Tucumán así podemos trabajar tranquilos estos 15 días", dijo, recordando el parate de la semana próxima por las eliminatorias sudamericanas.

El técnico advirtió además que no deben tranquilizarse a pesar no estar "con la soga en el cuello", en el tema del descenso. Caruso Lombardi fue recibido en la mañana de este sábado por el presidente Alejandro Nadur y luego conoció al plantel profesional, con el que compartió la primera práctica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)