Copa Libertadores

"Que venga a River así gana algo"

Carlos Sánchez le respondió al “Cacha” Arévalo Ríos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Pato”. Se tomó la selfie del campeón y “atendió” a Egidio.

La previa del partido final de vuelta de la Copa Libertadores se encargó de calentarla Egidio Arévalo Ríos. El "Cacha" se encargó de tirar varias frases que no hicieron otra cosa que generar el enojo en toda la gente de River Plate.

Los "millonarios" se encargaron de "hablar" en la cancha, consiguiendo un 3-0 en el Monumental que le dio su tercer título a nivel de América. Ya con el título debajo del brazo, el que se encargó de "atender" a Egidio Arévalo Ríos fue Carlos Sánchez, su compañero en la selección. "Quiero invitar al Cacha para que venga a River así puede ganar algo", dijo irónicamente el "Pato".

¿Qué había dicho Egidio para molestar tanto a su compañero en la Celeste? "Puede ser algo especial para nosotros, para el club y para México lograr por primera vez la Copa Libertadores... y, de paso, le damos una alegría a la gente de Boca", tiró el volante central y una de las figuras de Tigres en el certamen apenas tocó suelo argentino. "Me encantaría jugar en Boca", siguió el sanducero.

No extrañó, entonces, que fuera el jugador más abucheado en el Monumental cuando se dio a conocer la formación de Tigres y que sufriera una estruendosa silbatina cuando se fue sustituido.

Sánchez le pasó factura cuando finalizó el partido. "Hoy se vio quién era el millonario. Los valores los teníamos nosotros, así que quiero invitar al Cacha a que venga a River. Él dice que quiere jugar en Boca, pero yo lo invito a que venga acá".

Da la sensación de que los dichos de Arévalo Ríos molestaron realmente a Sánchez, porque su respuesta fue por motu proprio, sin que nadie se lo preguntara. ¿Qué se dirán cuando se reencuentren en la selección?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)