VIDEO

Venezuela siembra su primer triunfo

La vinotinto consiguió dos goles en los primeros 10 minutos de partido ante Bolivia y tres más en la segunda mitad con los que está saliendo del último lugar de la tabla, al que condena a su rival.

Venezuela 5-0 Bolivia - Eliminatorias
Venezuela 5-0 Bolivia - Eliminatorias

Venezuela sumó su primera victoria en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y no se anduvo con chiquitas, pues goleó 5-0 de local a Bolivia y la relegó al último puesto de la tabla.

La "Vinotinto" de Rafael Dudamel logró un holgado y justo triunfo con tres goles de Josef Martínez, que juega en el Torino del serbio Sinisa Mihajlovic y hoy se llevó la pelota del partido a su casa.

Venezuela comenzó a liquidar el pleito arbitrado por el brasileño Andrés Cunha en el estadio Monumental de Maturín apenas comenzado con un gol de Jacobo Koufatti, jugador del ecuatoriano Deportivo Cuenca, a los 3' de juego.

Apenas siete minutos después llegó el primero de Martínez, que debió esperar hasta el segundo tiempo para aumentar su cosecha, a los 67 y 70', tras lo cual Rómulo Otero, que milita en Atlético Mineiro, sentenció el pleito a los 75'.

La fiesta fue completa para Venezuela, que además de salir de pobre en esta eliminatoria (por la que visitará el martes a Ecuador), salió del fondo de la tabla, donde quedó Bolivia, rival ese mismo día en La Paz de Paraguay.

Lejos las dos selecciones, sin embargo, de aspirar a un puesto clasificatorio para el Mundial de Rusia, pelea en la que parecen haberse cortado arriba Brasil y Uruguay, escolta y líder a un punto de distancia entre ambos.

Venezuela festejando el gol ante Bolivia. Foto: AFP
Venezuela festejando el gol ante Bolivia. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error