RUMBO A CATAR 2022

Venezuela, sobre el final, se quedó con su primer triunfo

Chile dominaba pero sin llevar peligro cuando llegó el gol de la victoria de los Vinotinto

Gol de Venezuela
Para Venezuela, la victoria sobre Chile representa un alivio luego del mal comienzo en las eliminatorias

V enezuela logró su primer triunfo en estas Eliminatorias, dándole vuelta el partido a Chile en Caracas y respirando tras un mal inicio de la serie.

Los venezolanos iniciaron el partido con el ímpetu que no habían mostrado en los primeros 270 minutos de las Eliminatorias y presionaron al rival por las bandas. Y de tanto buscarlo en el arranque, encontraron el gol a los 9 minutos a través de Mago, después de ejecutar con éxito una regla no escrita del fútbol: dos cabezazos dentro del área siempre llevan a la meta.

Sin embargo, en un descuido de la zaga local, Chile emparejó las acciones con un gol del siempre presente Arturo Vidal a los 15 minutos, después de una serie de toques.

A partir de entonces Chile se apoderó del esférico y Venezuela pasó a esperar en su cancha para tratar de contragolpear.. Pero Chile no llegó a exigir a la defensa local. Y cuando no muchos lo esperaban, llegó el segundo gol de Venezuela. A los 83 minutos el ingresado Soteldo centró hasta donde llegaba Rondón para convertir y sacar a su equipo de perdedor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error