ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Venezuela se entrena desde hoy en Uruguay

La selección venezolana, rival de Uruguay el próximo jueves por la fecha 9 de las Eliminatzorias a Rusia 2018, tenía programada su llegada a Montevideo en vuelo chárter para la pasada madrugada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Guerra, mediocampista de Venezuela. Foto: AFP.

Desde hoy, los dirigidos por Rafael Dudamel comenzarán a entrenar en terreno uruguayo pensando en la visita del jueves al estadio Centenario. Será la primera vez que el seleccionador pueda trabajar con el grupo al completo, ya que los últimos integrantes de la "vinotinto" en incorporarse lo hicieron directamente en el aeropuerto antes de emprender el viaje. De hecho hay dos casos, que son los de Wilker Ángel y Rómulo Otero, que se sumarán directamente al grupo en Uruguay procedentes de sus clubes en Europa. La delegación estará integrada también por la sub-20 venezolana, que jugará dos amistosos: uno contra su par uruguaya y otro contra las juveniles de Peñarol.

Venezuela cierra la tabla de las Eliminatorias con apenas 2 puntos de los 24 que llevan disputados, pero aún así no pierde la esperanza de revertir el rumbo y lograr acercarse al Mundial. "Estamos concentrados y muy comprometidos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles en esta doble fecha", destacó Alejandro Guerra. "La idea es no bajar la cabeza, porque la ilusión sigue intacta. Hicimos una gran Copa América y ahora sabemos que tenemos que seguir apuntando a Rusia 2018 y para eso tenemos que comenzar a ganar lo más pronto posible", señaló el caraqueño en la previa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)