torneo intermedio

Hasta ahora se vendieron 24.053 entradas y quedan 336 Colombes

Los boletos se siguen comercializando por la web tickantel.com.uy; la cabecera de la hinchada tricolor es la que está cerca de agotarse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La hinchada de Nacional en la Tribuna Colombes. Foto: Fernando Ponzetto.

Tenían previsto comercializar unas 25.000 entradas y a ese número están muy próximo a llegar porque hasta el mediodía de este domingo se han expendido 24.053 boletos para la final entre Nacional y Defensor Sporting por el Torneo Intermedio.

La cabecera destinada para la parcialidad de Nacional, Tribuna Colombes, es la que está a punto de agotarse porque se vendieron 12.178 boletos y quedan nada más que 336.

De la Tribuna Olímpica se comercializaron por ahora 8.357 entradas y de la cabecera destinada para la afición de Defensor Sporting (Ámsterdam) se colocaron 807 tickets.

La venta prosigue por la web www.tickantel.com.uy y eso permite considerar que todavía algunos aficionados más podrán adquirir su entrada para ir al Estadio Centenario. El partido comenzará sobre la hora 16.

En lo que respecta a la Tribuna América, del lado de los violetas se negociaron 719 entradas y del lado tricolor 1.925. Además, se vendieron 67 entradas para el palco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados