CLÁSICO

Se vendieron 25.000 entradas y quedan más de 16.000 boletos para la final del Clausura

La expectativa de llegar a 35.000 tickets vendidos está decayendo porque no hay una gran demanda de asistencia para la definición del certamen. 

El Estadio Centenario a la espera del clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Francisco Flores.
El Estadio Centenario a la espera del clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Francisco Flores.

El clásico entre Nacional y Peñarol que definirá el título del Torneo Clausura no ha generado en la afición deportiva gran demanda de asistencia, así lo determina el resultado de la venta anticipada de boletos. Hasta el momento se han colocado unas 25.000 entradas de las algo más de 43.000 que fueron dispuestas para la venta.

A la hora 11 de este miércoles todavía quedaban 3.000 entradas de la Tribuna América, 6.800 de la Tribuna Olímpica, 2.883 de la Tribuna Ámsterdam y 4.187 de la Tribuna Colombes.

En principio, se especulaba con la posibilidad de alcanzar una venta de 35.000 tickets, pero la expectativa en ese sentido ha ido disminuyendo porque no se aprecia un ritmo de venta que lo permita augurar.

Seguramente la posibilidad de tener que disputar tres clásicos más para definir el Campeonato Uruguayo esté jugando en contra de este primer enfrentamiento entre los dos conjuntos grandes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados