Clásico

Ya vendieron y canjearon más de medio estadio para Peñarol-Nacional

Al mediodía del sábado llegaron a 27.073 entradas vendidas para el partido del 17 de mayo, de las 50.000 que están en boleterías. Para los hinchas mirasoles quedaban solo 6.109.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tribuna Ámsterdam con los hinchas de Peñarol en el clásico. Foto: Leonardo Carreño

En la mañana del sábado, en las primeras horas de venta de entradas para los hinchas de Peñarol para el clásico del día 17, se colocaron más de 9.000 boletos, según informó el aurinegro a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se canjearon y comercializaron 27.073 entradas.Para los hinchas de Peñarol quedaban solo 6.109 Olímpicas.

El viernes hasta a la hora 20, se habían colocado 18.083 boletos. Los socios e hinchas aurinegros agotaron la Ámsterdam y tribuna y platea América.

En la operativa de venta de entradas estaba previsto que primero podían canjear los socios aurinegros, luego los socios categoría Adherentes, desde hoy y hasta el martes los hinchas de Peñarol, entre el martes y el viernes se habilita la venta para los socios de Nacional y, si hubiera remanente, desde el viernes para los hinchas tricolores.

El canje y venta de entradas para los hinchas de Peñarol es en los locales de RedPagos.

Los albos se ubicarán en el clásico solo en la Colombes y en la América contra la Colombes. La Olímpica será exclusiva para Peñarol.

Los precios de las localidades son Colombes y Olímpicas anticipadas: $ 390. Olímpicas no anticipadas: $ 490. América $ 590. Los socios de Peñarol ingresan gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)