COPA LIBERTADORES

Vencer sin recibir más de un gol

Una victoria por 1-0 o por 2-1 sobre Universitario de Sucre (Bolivia) o bien por dos o más goles de diferencia le dará a Wanderers la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers Universitario de Sucre

Luego del 3-2 (tantos de Sergio Blanco y Cristian Palacios para el bohemio) de la ida a favor del conjunto que en esa ocasión ofició de local, el bohemio solo necesita ganar, pero sin recibir más de un gol, pues si se repite el resultado habrá penales y si vence por 4-3 o más, pero siempre por diferencia de un gol, quedará eliminado. Cualquier resultado de empate le dará la clasificación al conjunto boliviano. El partido de vuelta se diputará esta tarde desde las 19:15 horas en el Estadio Centenario y las entradas ya están a la venta en Redpagos. Los precios: Tribunas Olímpica y América $ 250 (general) y $ 180 (socios de Wanderers y de los restantes clubes); Platea América $ 300 y $ 200; menores de 12 años, gratis. Ayer a la hora del partido Wanderers entrenó en el Estadio Centenario y a puertas cerradas.

Manuel Castro.

El delantero (21 años) jugará su séptimo encuentro internacional con la camiseta de Wanderers y buscará su primer gol en la Copa. El atacante tuvo buenos primeros minutos en Bolivia, aunque falló un gol que valía el 2-0.

Víctor Hugo Melgar.

El volante boliviano fue de los más destacados y marcó un gol en el debut del lunes. Ha jugado 15 encuentros por Copa Libertadores con diferentes clubes: Universitario de Sucre, The Strongest, Blooming y Wilstermann.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)