VIDEOS

Velocidad y misma dupla

“Maxi” Rodríguez y Viatri siguen en la delantera; Estoyanoff y Rossi se meten por los dos Celestes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Peñarol se apronta para enfrentar a Boston River el próximo domingo a las 19.00 horas en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El equipo de Leonardo Ramos llega como único líder del certamen y con las bajas de sus dos extremos, Mathías Corujo y Cristian Rodríguez, afectados a la selección uruguaya.

Todo indica que en sus lugares ingresarán Fabián Estoyanoff y Diego Rossi. Son los dos primeros cambios que el DT viene manejando en el arranque de este torneo. La otra posibilidad es que retrase unos metros en la cancha a la “Fiera” y sume a Cristian Palacios en ataque. Con estos movimientos, se abre también una puerta para que Nicolás Albarracín y Gastón Rodríguez puedan meterse al menos en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, el equipo iría con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Por otra parte, vale destacar que los laterales Hernán Petryk y Alex Silva aún no se recuperaron de sus respectivos desgarros y continúan en sanidad. Si bien se esperaba que puedan volver para este compromiso, aún no recibieron el alta médica.

Guzmán Pereira: “Tenemos que tener paciencia porque Boston River es un equipo que se defiende con el balón. No hay que desesperarse”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Kevin Dawson: “Los primeros tiempos no fueron buenos, pero gracias a la calidad de jugadores que tenemos hemos podido ganar en los complementos”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)