COPA SUDAMERICANA

Vélez Sarsfield llega hoy a Uruguay y con la chance de tener a Ricky Álvarez de titular

El habilidoso mediocampista apunta a comenzar el juego de mañana desde el arranque en el choque de vuelta ante Peñarol tras el 0-0 en Argentina.

Ricardo Álvarez celebra con Tarragona luego de su gol en el Vélez-Huracán. Foto: @Velez.
Ricardo Álvarez celebra con Tarragona luego de su gol en el Vélez-Huracán. Foto: @Velez.

Su buena pegada y su forma de juego, estilizada en el fútbol europeo, pusieron a Ricardo “Ricky” Álvarez como la figura del empate entre Vélez Sarsfield y Huracán en lo que fue el debut de ambos equipos en la Copa de la Liga Profesional de Argentina el pasado fin de semana.

El mediocampista, que con un golazo puso la igualdad ante el Globo por 1-1, podría ir desde el arranque mañana cuando Vélez Sarsfield visite a Peñarol en el Campeón del Siglo a las 21.30 por el juego de vuelta (0-0 en la ida) por la Copa Sudamericana.

La falta de fútbol por la inactividad debido a la pandemia hizo que en el juego de ida “Ricky” jugara solo 23 minutos al igual que su tocayo, Centurión, aunque este último volvería a ser suplente en el juego de mañana.

Luego de lo que fue la igualdad ante Huracán, Vélez Sarsfield se enfocó de lleno en el partido ante los aurinegros y en la pasada jornada trabajaron en ello.

El plantel de Mauricio Pellegrino entrenó en la Villa Olímpica en aspectos tácticos teniendo en cuenta que el entrenador asumirá mañana recién su tercer partido oficial al frente del elenco de Liniers.

Esta mañana, el equipo fortinero vuelve a entrenar y tiene previsto emprender el viaje rumbo a Uruguay a las 17:30 pensando en el choque de mañana.

Con la presencia más que asegurada de “Ricky” Álvarez, Vélez llega a Uruguay con el objetivo de complicar a Peñarol y avanzar en la Copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados