mirá el video

En Vélez-Lanús, hicieron la gran Jara

El defensor del "Fortín", Emiliano Amor, le tocó la cola a Junior Benítez, en una acción que no tuvo sanción, en los cuartos de final de la Copa Argentina.

En una acción no observada por el árbitro Federico Beligoy, el defensor Emiliano Amor, de Vélez Sarsfield , le dio dos trompadas a Oscar Junior Benítez, de Lanús, en el partido entre ambos equipos por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero, no conforme con esto, manoseó la cola del delantero 'Granate', que optó por no responder a la agresión y continuó el juego.

La acción, en todo caso, reconoce varios antecedentes; alguno de ellos inmediato, como la agresión del chileno Gonzalo Jara a Edinson Cavani durante la reciente Copa América, que derivó en la reacción y expulsión del delantero uruguayo, aunque luego también se suspendió de oficio a Jara. Más lejos en el tiempo (2002), aún se recuerda un incidente en un Banfield-Boca, cuando Fabián Santa Cruz hizo lo mismo con Juan Román Riquelme, que vio la tarjeta roja por responder a esa acción con una trompada en la cara del zaguero de Banfield.

Foto: captura TV.
Foto: captura TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)