MERCADO

Velázquez vuelve al Rayo Vallecano

Emiliano Velázquez ya tiene definido su futuro y será nuevamente jugador del Rayo Vallecano, club donde estuvo en la temporada 2017-2018.

Emiliano Velázquez jugó en la selección sub 20 en 2013. Foto: AUF.
Emiliano Velázquez será otra vez jugador del Rayo Vallecano de España. 

El zaguero uruguayo Emiliano Velázquez fue cedido nuevamente por el Atlético de Madrid y jugará otra vez en Rayo Vallecano, club donde ya estuvo en la pasada temporada.

El jugador de 24 años surgido en las inferiores de Danubio, fue adquirido por el club colchonero pero aún no ha tenido chances en el equipo del “Cholo” Diego Simeone.

Es que tras ser comprado por Atlético de Madrid en 2014 luego de ser campeón Uruguayo con la franja en 2014, el equipo español lo cedió a Getafe por dos temporadas, posteriormente jugó en Sporting Braga, regresó a Getafe y pasó al Rayo Vallecano.

En el club de Madrid jugó en la pasada temporada 25 partidos, 21 de ellos como titular, anotando dos goles sumando tres amarillas y una expulsión.

Mucho se había hablado del futuro de Emiliano Velázquez, quien estuvo en la mira de Nacional, pero finalmente ya arregló su futuro y jugará en Rayo Vallecano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)