VIDEO

Con Velázquez pero sin suerte

Atlético de Madrid fue sorprendido por el Melbourne Victory y cayó por 1-0 en un amistoso de preparación que tuvo a Emiliano Velázquez en el once inicial.

Atlético de Madrid continúa con su gira por Australia y en la madrugada del domingo enfrentó a uno de los locales, Melbourne Victory. Diego Simeone, enfocado en la preparación del equipo para la próxima temporada, le dio prioridad a los juveniles y mandó al campo a un equipo alternativo.

Diego Godín, referente de la defensa "Colchonera", fue al banco junto a Fernando Torres y otras figuras del equipo. Ante el recambio del "Cholo" quien ganó protagonismo fue Emiliano Velázquez, que con la camiseta 33 saltó al campo como titular.

La alineación inicial del equipo español fue: Oblak; Manquillo, Velázquez, Lucas, Theo; Tiago, Óliver, Caio; Juan Moreno, Santos Borré y Amath.

Tiago y Oblak fueron los dos habituales titualares que se encargaron de guiar a ese equipo de juveniles. A pesar de la alineación, el Atlético dominó el primer tiempo y tuvo cerca de convertir en algunas oportunidades pero falló en la puntería.

Tras la salida de Tiago el equipo perdió pie y los locales comenzaron a tener protagonismo. Tras un tiro libre en una de las bandas los australianos colgaron la pelota en el área y Ansell, de cabeza, anotó el único tanto del partido.

Velazquez tuvo una buena actuación y fue sustituido a los 79' por Savic.

Simeone probó a los jóvenes y se vio sorprendido por Melbourne Victory, aunque el desempeño de varios jugadores dejó buenas sensaciones para esta temporada.

Emiliano Velázquez fue titular en el Atlético Madrid. Foto: Paul Crock-AFP
Emiliano Velázquez fue titular en el Atlético Madrid. Foto: Paul Crock-AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)