ESPAÑA

Velázquez tiene el objetivo en mente

El zaguero uruguayo, que ha sido cedido este verano por el Getafe al Rayo Vallecano, declaró que "por plantel y por lo que se vio en la primera parte" contra el Numancia, el "objetivo" de su nuevo equipo debe ser "ascender" a Primera.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Velázquez, de 23 años, se formó en Danubio, con el que debutó el 3 de junio de 2012 y ganó el Campeonato Uruguayo 2013/2014, en la que fue elegido mejor defensa del campeonato.

En 2014 fichó por el Atlético de Madrid, pero permaneció cedido dos temporadas en el Getafe, con el que jugó 39 partidos de Liga, antes de regresar de nuevo al equipo rojiblanco.

En el Atlético de Madrid tampoco tuvo sitio la pasada campaña y volvió a salir cedido, en esta ocasión al Sporting de Braga portugués, con el que jugó la Europa League.

Hace apenas un mes, el Atlético lo volvió a ceder al Getafe, pero ante la previsible falta de minutos en el equipo azulón jugará a préstamo en el Rayo Vallecano.

"Quiero aprovechar esta oportunidad, que es muy linda, y disfrutar. La confianza que me transmitieron desde el principio fue fundamental y ellos desde el principio me demostraron que yo era una de sus apuestas de futuro", confesó Velázquez, en su presentación oficial.

El central uruguayo ya ha podido ejercitarse con sus nuevos compañeros y conocer un poco a su nuevo club.

"El club lo conocía como rival y ahora estando dentro me parece aún mucho mejor. La afición apoya a morir y me gustó mucho. Con Míchel no he hablado nada en concreto, pero sí ha transmitido su idea para todo el grupo y es a la que me tengo que arrimar", confesó.

"Por el plantel que hay y lo que se vio en la primera parte contra el Numancia, el objetivo debe ser ascender. Pura y exclusivamente ascender. El Rayo lo necesita y es un club que tiene que estar en Primera", manifestó.

El central uruguayo dijo estar "listo" para debutar cuando el entrenador lo crea conveniente y aseguró que puede "mejorar con el transcurso de los partidos y de los minutos".

"Estoy a la orden cien por cien para cuando el entrenador lo necesite. Me motiva, es algo distinto a lo que hacen todos los equipos. Me sorprendió para bien y en los entrenamientos se trabaja mucho", concluyó.

Foto: @RVMOficial
Foto: @RVMOficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)