nacional

Velásquez está internado en el CTI por un fuerte golpe en la cabeza

El zaguero hondureño se golpeó en la práctica de este lunes en el amistoso contra Boston River y, pese a que en la tomografía salió todo bien, se espera por la opinión del neurocirujano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José David Velásquez

Los jugadores que no tuvieron minutos o que jugaron poco ante Danubio realizaron fútbol contra Boston River en Los Céspedes. Del movimiento formó parte el hondureño José David Velásquez, quien chocó su cabeza con un adversario en una jugada del partido y tuvo una herida cortante en la zona de la ceja.

Tras la práctica y luego de ducharse, el futbolista se empezó a sentir mal, con mareos, y fue trasladado a la Española, donde rápidamente fue internado en el CTI. A la llegada del lugar no reconoció a los médicos de Nacional y generó mucha preocupación.

Según le contó Juan Carlos Blanco a Ovación, al jugador se le practicó una tomografía que no mostró nada grave. Más allá de esto, más que nada por precaución, se está esperando la llegada del neurocirujano para determinar los pasos a seguir y su evolución. El futbolista está sedado.

El jugador está siendo acompañado por algunos compañeros, por el cuerpo técnico, dirigentes, cuerpo médico, su representante y el coordinador general de los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)