ITALIA

Vecino está a un paso del Inter

Su representante se reunió con el equipo de Milán que estaría dispuesto a hacerse cargo de la cláusula de rescisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El festejo de Matías Vecino tras su tanto ante el Inter. Foto: AFP

Matías Vecino tiene un pie en Milán. El volante, que a fines de agosto cumplirá 26 años, está muy cerca de transformarse en jugador del Inter en las próximas horas.

Este jueves, su representante se reunió con el equipo de Milán que estaría dispuesto a hacerse cargo de la cláusula de rescisión de25 millones de euros.

El "Neroazzurro", en principio, busca hacer una entrega de entre15 y 18 millones y el resto abonarlo con la ficha de un futbolista. Falta que el representante del jugador se reúna con autoridades de la Fiorentina para establecer las condiciones de pago entre ambas partes.

Vecino llegó a Fiorentina en 2012 tras jugar en Central Español y Nacional en nuestro país. Tras una primera temporada donde tuvo poca participación (siete partidos), fue cedido al Cagliari primero en 2013/2014 (nueve partidos y dos goles) y luego al Empoli en 2014/2015 (38 partidos y dos goles). En 2015, regresó a la Fiorentina. Desde entonces, jugó 78 encuentros y marcó seis tantos. Sus buenos rendimientos hicieron que fuera tentado por la selección italiana, pero prefirió esperar el llamado de la Celeste que finalmente llegó en marzo de 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados