ITALIA

Vecino y Laxalt son los únicos que se anuncian titulares

Matías Vecino aparece en el once del Inter para el gran duelo del próximo sábado ante Napoli y Diego Laxalt también es incluido en la formación del Genoa que visitará al Milan

Matías Vecino tiene asegurada su condición de titular en Inter
Matías Vecino tiene asegurada su condición de titular en Inter

La novena fecha de la Serie A de Italia tiene como cita estelar el duelo que protagonizarán el próximo sábado en el Sao Paolo, a la hora 15:30 de Uruguay, el líder y su escolta.

Napoli, que viene de caer por la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, oficiará de local ante un Inter que afrontará esta visita con la fortaleza anímica que le reportó triunfar en el clásico ante el Milan.

En las filas del Inter nuevamente aparece incluido entre los titulares el mediocampista uruguayo Matías Vecino, quien se ha convertido en pieza fundamental del esquema montado por el entrenador Luciano Spalletti.

Napoli, vencedor de los ocho partidos del Calcio, en su última presentación derrotó 1-0 a la Roma en el estadio Olímpico. Para mantener la regularidad y no soltar el primer lugar debe frenar a un Inter que ha sumado cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones, y tres de ellos de manera consecutiva.

Además, la campaña del Inter está siendo formidable hasta en condiciónd e visitante. Los neroazurris sumaron tres puntos ante Roma, Crotone y Benevento y una unidad frente a Bologna.

El otro jugador uruguayo que también aparece en la oncena titular para la novena jornada del fútbol italiano es Diego Laxalt. El exfutbolista de Defensor Sporting irá con su equipo Genoa al San Siro del Milan para intentar empezar a salir del fondo de la tabla. Hoy se ubica en la decimoséptima posición con apenas cinco unidades logradas, mientras que los rossoneros tienen doce puntos y están en décima posición.

En esta ocasión, por lo menos en las primeras señales de las probables formaciones de los equipos, Rodrigo Bentancur no integra el once inicial de la Juventus, que visitará al Udinese. Algo similar ocurre con Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo, que aparecen en el banco de suplentes de una Fiorentina que se medirá contra el último de la tabla: Benevento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados