ITALIA

Vecino es insustituible en el Inter, pero desde la Premier League lo llaman

El mediocampista uruguayo estuvo muy cerca de irse al Everton en enero pasado, porque lo quería Carlo Ancelotti; hoy lo tienen en carpeta más equipos.

Matías Vecino codiciado en la Premier League
Matías Vecino codiciado en la Premier League. Foto: @Inter.

Matías Vecino estuvo a nada de irse del Inter porque Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, lo quería tener como uno de sus líderes futbolísticos. Hoy, aunque se ha convertido en jugador insustituible en el Inter de Antonio Conte, Vecino tiene varios equipos de la Premier League interesados en ficharlo.

Los números de Vecino con la camiseta nerazzurra parecen convertirse en una montaña infranqueable para aquellos equipos que pretenden hacerse de sus servicios,  pero su contrato termina en 2022 y eso ayuda mucho. Sin ignorar el hecho de que a los 28 años (en agosto tendrá 29) perfectamente puede plantearse otro desafío deportivo. Mucho más cuando los equipos que golpean en la puerta de su vida deportiva son el Chelsea y el Manchester United. 

Días pasados el Daily Express reveló que Chelsea está interesado en el fichaje del uruguayo y sabe bien que el Inter podría llegar a aprobar su salida porque el vínculo finaliza en 2022 y en el horizonte no aparece una ampliación del contrato.

Vecino y su rendimiento en Italia
Vecino y su rendimiento en Italia. Ver video.

El diario indicó que los londinenses manejan la posibilidad de hacer una oferta de 28 millones de euros por el fichaje de Vecino. Si bien el monto podría ser interesante para Inter, el Chelsea a lo mejor encuentra un opositor dentro de la propia Premier League.

Así lo indicó otro diario británico. El Daily Mirror sostuvo que Manchester United puso sus ojos sobre el volante, por lo que la puja por el fichaje podría generar mayores dividendos para el equipo italiano. Más beneficioso que el valor que Transfermarkt le entregó al futbolista de la Selección uruguaya: 23 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados