ELIMINATORIAS

Vecino y Egidio casi no fallaron pases

Matías Vecino cumplió con creces en su debut con la selección mayor.

El volante de Fiorentina, autor del gol en el Sudamericano Sub 20 de 2011 que devolvió a Uruguay a los Juegos Olímpicos luego de 84 años, formó un gran doble cinco con Egidio Arévalo Ríos (este más afectado a la tarea de contención) ante Brasil y cumplió con la tarea fundamental que le encomendó el maestro Tabárez: sacar la pelota jugada. Esto, a su vez, parece haber contagiado a su socio en la mitad del terreno, porque ambos tuvieron números increíbles. Entre los dos solo fallaron uno de los 58 pases que intentaron, por lo cual su efectividad fue del 98%.

Arévalo Ríos fue el único jugador del partido que no erró ningún pase de los 33 que intentó. Por otro lado, Vecino concretó 24 de los 25 que intentó. Y es importante resaltar que el único pase que no llegó a destino fue un intento de pase largo en la salida, cuando ya se jugaba el segundo minuto de adición del segundo tiempo, el cual Miranda cortó antes que llegue a Luis Suárez. De todas formas la jugada terminó en un remate de Cristhian Stuani, pues el brasileño, en su intento de despejar, dejó el balón corto y cayó en los pies del "Pistolero", quien habilitó al "Tata" González y éste cedió a Stuani, quien remató y contuvo el arquero Alisson.

Además, los dos jugadores, al igual que el "Tata", se fueron sin recibir ninguna tarjeta, por lo que podrán estar en el encuentro del martes a las 20:00 horas ante Perú por la sexta fecha y todo apunta a que volverán a ser titulares, sobre todo luego del muy buen partido que hicieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)