Vea el video

Vecino es el dueño del Empoli

El volante uruguayo volvió a ser vital para el triunfo de su equipo, asistiendo en dos de los tres goles convertidos ante Chievo.

Empoli derrotó a Chievo Verona como local por 3 a 0, en el marco de la jornada 24 de la Serie A italiana. Nuevamente, Matías Vecino tuvo un papel muy importante para la victoria de su equipo.

El ex jugador de Central Español y Nacional colaboró con dos asistencias para los tantos de Massimo Maccarone, goleador del elenco en el que milita el uruguayo.

A esta altura de la temporada, Vecino fue titular en 22 de los 24 partidos que disputó Empoli, convirtiendo un gol y dando cuatro asistencias para el club que se ubica en la posición número 14 del Calcio. Fiorentina debe estar muy conforme con el rendimiento del uruguayo, que se encuentra cedido por el equipo "viola".

Además de Fiorentina, seguramente el "Maestro" Tabárez esté siguiendo de cerca al jugador, ya que Vecino es parte del proceso de selecciones nacionales. El mediocampista jugó en la selección sub 20 que en 2011 finalizó en segundo lugar en Perú, logrando la primera clasificación celeste a los Juegos Olímpicos desde 1928. En ese equipo se encontraban Camilo Mayada y Guzmán Pereira, jugadores que actualmente forman parte de la selección mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)