VIDEO

Vecino y un doblete clave

El volante uruguayo hizo dos goles en el triunfo por 5-4 al Inter en un partidazo.

Fiorentina 5-4 Inter - Serie A
Fiorentina 5-4 Inter - Serie A

Con Matías Vecino como titular, mientras que Maximiliano Olivera y Sebastián Cristoforo (ingresó en el segundo tiempo) estuvieron en el banco, Fiorentina venció al Inter en un partidazo por 5-4.

El volante de la selección uruguaya, que jugó en su habitual puesto de mediocampista de marca, anotó sus dos primeros goles en la presente temporada.

En el primer tiempo, Vecino, tras una jugada colectiva, se encontró solo dentro del área chica y definió alto ante la presión del arquero Samir Handanovic, para anotar el 1-0.

Rápidamente, Inter logró dar vuelta el marcador gracias a los goles anotados por Ivan Perisic y Mauro Icardi, que hizo un hat-trick que no alcanzó para que el neroazzurro venciera en el Artemio Franchi.

En el complemento, al igual que lo hizo Inter, Fiorentina lo dio vuelta en dos minutos. A los 62', Astori puso el empate, mientras que nuevamente apareció Vecino para poner arriba al conjunto viola.

Tras otra gran jugada, que incluyó un taco, Matías Vecino se encontró afuera del área y con posición de remate, el volante sacó un tiro rastrero y de esta manera selló su doblete.

A partir de allí, fue un festival de Fiorentina, que con doblete de Babacar se puso 5-2. A pesar de ello, Inter fue en busca del empate y estuvo a punto de conseguirlo ya que Mauro Icardi selló su hat-trick con dos goles, uno a los 88 y otro en el primer minuto de descuento.

Con este resultado, Fiorentina quedó a un punto del Inter en la octava posición, en la lucha con el equipo neroazzurro para quedarse con un lugar para la clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

El festejo de Matías Vecino tras su tanto ante el Inter. Foto: AFP
El festejo de Matías Vecino tras su tanto ante el Inter. Foto: AFP
Gol Vecino - Fiorentina 1-0 Inter - Serie A
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)