FÚTBOL INTERNACIONAL

La "Vecchia Signora" ya está aquí

La Juventus sigue remontando su flojo inicio y ascendió a la quinta posición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mandzukic. El croata abrió el marcador para la Juventus. Foto: EFE

El flojo inicio de la Juventus ya quedó atras y, entre su mejoría de nivel y la irregularidad que hay en la zona alta de la tabla de la Serie A, hacen que el conjunto bianconeri ya esté quinto y próximo a los equipos que están peleando por la punta.

Todo gracias a que ayer los dirigidos por Allegri se impusieron por 3-0 al Palermo como visitantes, con goles de Mandzukic, Sturaro y Zaza. En el conjunto palermitano fue titular el uruguayo Gastón Brugman y disputó todo el partido ante los bianconeri. La que no pudo sumar tres puntos en su casa fue la Roma, que cayó en el Olímpico por 2-0 ante el Atalanta. El conjunto romano cerró así una semana para olvidar; primero por la goleada por 6-1 que recibió por la Champions ante el Barça y ayer cosechando un resultado que le hace perder ritmo en sus pretensiones de pelear el título.

La punta de la serie en juego hoy

El Napoli, escolta de la Serie A con 28 puntos, recibe al Inter de Milán, puntero con 30, esta tarde (17:00 de Uruguay).

Dos horas antes (15:00), la Fiorentina, que también tiene 28, visita al Sassuolo con esperanzas de hacerse con la punta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)