FUTBOL EUROPEO

Vea lo que queda en la Liga española: dos jornadas dramáticas

Con Atlético de Madrid puntero por dos unidades, las fechas finales serán este domingo y el siguiente

Real Madrid
Zinedine Zidane saluda a su compatriota Karim Benzema luego del triunfo de Real Madrid sobre Granada

Real Madrid aguanta en la pugna por el título de LaLiga española y se mantiene a dos puntos del Atlético de Madrid, tras ganar este jueves por 4-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sumó su tercera derrota seguida.

Completada la 36a. fecha, la penúltima de un torneo parejo y dramático, Atlético suma 80 puntos, Real 78, Barcelona 76 y Sevilla 74.

La penúltima jornada se jugará el domingo, con todos los partidos simultáneos a las 13.30 (hora uruguaya). Atlético recibirá a Osasuna, Real visitará al Athletic Bilbao, Barcelona será local ante el Celta de Vigo y Sevilla visitará a Villarreal.

La última fecha será el domingo 23, con estos partidos a partir de las 13.00: Valladolid-Atlético de Madrid, Real Madrid-Villarreal, Eibar-Barcelona y Sevilla-Alavés.

En estas dos fechas también se definirá el descenso. Hoy, el Eibar ocupa la última posición de LaLiga, con 30 puntos. Elche está penúltimo, con 30 unidades, y con un punto más aparece el Valladolid. Esos son los equipos que estarían bajando a Segunda en este momento.

Sin embargo, con seis puntos todavía en disputa, no están salvados el Huesca, que suma 33 puntos; el Getafe, con 34 puntos y el Alavés, con 35.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error