peñarol

"Hasta que no lo vea, no lo creo"

Ignacio Ruglio, integrante del Consejo Directivo de Peñarol, estuvo en Los Aromos y habló de la decisión de Cerro de fijar el Tróccoli: "Uno como empresario no imagina perder 100 mil dólares, pero Cerro está en todo su derecho de fijar su escenario. No creo que vayan muchos hinchas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán ingresa junto al dirigente Ignacio Ruglio a la Posta del Lago. Foto: R. Figueredo

Ignacio Ruglio estuvo en Los Aromos, como casi siempre sucede. El directivo de Peñarol se mostró entusiasmado con lo que dejó el equipo en el amistoso del domingo pasado ante Wanderers en la presentación de Diego Forlán. “Quedó demostrado que Diego no sólo es exitoso, sino también un tipo con suerte. Pasamos de varios días de lluvia a una tarde con sol radiante”, tiró el directivo que fue uno de los pioneros en imaginar a Forlán con la casaca de los aurinegros.

Ruglio, a la vez, se mostró sorprendido por la decisión de Cerro de llevar a Peñarol a su escenario: “Uno como empresario no lo imagina. Si para Peñarol 100.000 dólares hacen la diferencia, supone que para otros también, pero bueno, Cerro tiene derecho a jugar en el Tróccoli. Lo que no entiendo que se pierda la posibilidad de recaudar ese platal. Si es como dicen, que le darán 12.000 entradas a Peñarol, a precios altos, no creo que vayan esos hinchas al Tróccoli, Por eso digo, yo, hasta que no lo vea, no lo creo”, tiró el directivo en Los Aromos.

Hoy la directiva de Cerro va a confirmar la fijación de su escenario, al menos eso fue lo que ayer señaló Ernesto Vergara, su delegado ante la AUF. “Hay que aprovechar que Peñarol tiene dos partidos a puertas cerradas, tenemos que lograr que los hinchas concurran y se pensó en darles dos tribunas, como se hizo el año pasado”.

Cabe recordar que Peñarol venció a los albicelestes 3 a 0 en lo que fue el debut de Pablo Bengoechea al frente de los aurinegros como entrenador, hecho que recordó Ruglio: “Peñarol demostró que está capacitado para salir y jugar en cualquier cancha. No pasa por ahí, se hizo un gran esfuerzo, se montó un gran plantel, el tema es otro, uno no imagina perderse 100 mil dólares así como nada”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)